sábado, 16 de febrero de 2008

Radio camagüeyana ratifica su compromiso con la continuidad de la Revolución

Francisco Rivero Rodríguez, locutor y periodista de Radio Cadena Agramonte, recibe un reconocimiento de manos de Julio César García Rodríguez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey
Una convocatoria a los profesionales del sector, para que éste continúe siendo una fortaleza en la difusión de los valores revolucionarios y conductuales, hizo Julio César García Rodríguez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, ante los trabajadores de la Radio en el territorio.

El también miembro del Comité Central del Partido, pronunció las palabras centrales de la Asamblea que analizó el quehacer de la vía de difusión en el pasado 2007, resumido en el Informe Central rendido por Onelio Castillo Corderí, director del Sistema en la provincia.

Durante la etapa –tal y como refleja el documento- se mantuvo como premisa la instrumentación creadora de las direcciones principales para el trabajo político-ideológico y el programa rector para el reforzamiento de los valores en la sociedad cubana.

La eficacia y la inmediatez informativa; el abordaje de temas sensibles para toda la población; el rol formador del medio y la capacitación de sus trabajadores, fueron aspectos reiterados en las palabras de las representaciones de las nueve Plantas emisoras de la provincia.

En una de las intervenciones, Guillermo Pavón Pacheco –vicepresidente para la Radio del ICRT- calificó como de puntuales y sumamente críticas las reflexiones de los asistentes

Resultó un consenso generalizado en la Asamblea, hacer una producción radial cada vez más revolucionaria, más culta, más informativa y más en correspondencia con lo precisado por la población, en especial sus más jóvenes componentes. (Yolanda Ferrera Sosa/Tomado de Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios: