martes, 9 de junio de 2009

Radio Cadena Agramonte: 52 años en el corazón del pueblo

Durante 52 años, la Emisora Provincial camagüeyana Radio Cadena Agramonte, consolida su permanencia en el corazón de los destinatarios, hecho reconocido este nueve de junio en que - al arribar a la efeméride- su colectivo destacó trayectorias veteranas y noveles.

Reunidos en una sencilla ceremonia frente a la planta matriz, la representación de trabajadores asistentes recibió la felicitación por el cumpleaños de parte del Comité Provincial del Partido, mediante una intervención de su funcionario Rafael Cruz, quien resaltó el carácter formador, educador y orientador de la vía de difusión.

Allí se hizo efectiva la entrega del Diploma de Artista de Mérito, otorgado por el Instituto Cubano de Radio y Televisión, a los realizadores Raúl Romero Morales y y Francisco Canela Ciurana; al escritor Luis David Díaz Cuervo y a la locutora Brenda Graciela Vilató.

Recibieron, además, el homenaje en ocasión de la llegada este nueve de junio del aniversario 52 de la Emisora Provincial Radio Cadena Agramonte, sus fundadores: Benito Gil Lacal, José Luis Cadenas, Filogenio Sánchez e Isidro Ramírez.

Este último, en breves palabras, alabó el recorrido del masivo medio que, a fuerza de consagración, talento y amor por parte de sus hacedores, logra en cada emisión ese acercamiento necesario entre el pueblo y su obra. (Yolanda Ferrera Sosa / Tomado de Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios: