domingo, 4 de enero de 2009

Radio Cadena Agramonte digital cumple ocho años

La redacción para Internet de Radio Cadena Agramonte cumple este domingo 4 de enero su octavo aniversario llevando al ciberespacio la realidad cubana, en especial las transformaciones sociales y económicas de la tierra de El Mayor.

La inmediatez informativa y el compromiso con la obra revolucionaria han marcado la trayectoria de un colectivo pequeño que cosechó en el 2008, por cuarta ocasión, el Gran Premio de páginas Web en el Trigésimo Festival Nacional de la Radio Cubana y ha mantenido el estrecho vínculo con los internautas, su principal y cotidiano jurado.

También el 2008 significó un gran reto para Radio Cadena Agramonte digital, quien se mantuvo actualizando al mundo, minuto a minuto, sobre el quehacer y el valor del pueblo camagüeyano en el enfrentamiento a los huracanes Ike y Paloma, los cuales dejaron cuantiosos daños materiales, pero no menguaron el espíritu de lucha de los agramontinos.

Lauros y diversos reconocimientos sirven de estímulo para empeños mayores, y actualmente el colectivo labora en el rediseño del sitio para enriquecer la obra que hasta el momento entrega; y para el 2009 también se trabaja en un cambio de plataforma que agilizará el proceso editorial y ampliará los recursos interactivos disponibles hasta el momento.

El simbolismo que encierra para Radio Cadena Agramonte digital la fecha del 4 de enero, día en que Fidel Castro hizo su entrada en Camagüey al frente de la Caravana de la Victoria, deviene acicate para multiplicar la esencia renovadora de la Revolución, de quien es fruto el más justo proyecto social del continente. (Tomado de Radio Cadena Agramonte Digital)

No hay comentarios: