martes, 26 de mayo de 2009

Se destaca Camagüey en Festival Nacional de la Radio

En el XXXI Festival Nacional de la Radio Cubana, la provincia de Camagüey se ubicó entre las más destacadas del país junto a La Habana, Holguín, Villa Clara, Santiago de Cuba y Sancti Spíritus.

Entre los galardones de la emisora provincial camagüeyana destacan el Gran premio para "En el fondo del hombre", en la categoría de  Programa dedicado a Los Cinco; en tanto Radio Florida se alzó en la posición sobresaliente con el noticiero Acontecer, reconocido como el mejor espacio informativo valorado en el certamen.

Camagüey también obtuvo el Primer Premio en novela original cubana, segundo en programas históricos y tercer lugar en la categoría de dramatizados seriados, todos de Radio Cadena Agramonte, planta que cosechó el tercer lauro entre todas las páginas webs en concurso.

Resulta meritorio el trabajo realizado por la emisora municipal Radio Florida quien alcanzó el lugar cimero en Noticiero Informativo y el tercer escaño en la especialidad de Música Instrumental, según dio a conocer el Portal de la Radio Cubana.

En la cita más importante del referido medio de comunicación que valora el trabajo de un año, se presentaron 590 obras de 70 emisoras, entre nacionales, provinciales y municipales. (Reinier Sánchez Jacomino / Tomado de Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios: